Almería

El PSOE pide un local para que las asociaciones desarrollen sus actividades

  • Francisco Díaz Casimiro señala que "ningún colectivo se debe quedar sin realizar su trabajo"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Francisco Díaz Casimiro, ha explicado que "en el municipio hay un importante número de asociaciones y de colectivos que están realizando un trabajo eficaz y colaborando en el desarrollo sociocultural de Huércal de Almería, pero que en algunos casos y debido a los gastos de actividades, mantenimiento o del alquiler del local se les le hace imposible poder seguir funcionando".

Díaz Casimiro ha aseverado que "desde el PSOE creemos que ninguna asociación, club o colectivo se debe quedar sin poder realizar su trabajo por falta de un local, de medios materiales, o de apoyo institucional".

Asimismo el portavoz socialista ha resaltado que "el asociacionismo es fundamental para la participación y el fomento de las actividades sociales, culturales y deportivas, que tienen que ser apoyadas firmemente por el ayuntamiento de nuestro municipio".

Según el edil socialista "tras el cierre de la Residencia de la 3ª Edad y el traslado del Ayuntamiento, creemos que es el momento de hacer un estudio de necesidades y disponibilidades para atender las demandas de las diferentes asociaciones y colectivos que les permita seguir desarrollando sus actividades con la máxima eficacia".

Por último ha añadido que "el Grupo Municipal Socialista le ha pedido al equipo de Gobierno de Huércal de Almería que aumente las ayudas y subvenciones de los distintos clubs, asociaciones y colectivos y que ceda un local municipal a aquellas que aún no lo tienen".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios