Almería

El PSOE pide que no se traslade una imagen negativa de la agricultura

  • García Quero dice que se trata de un sector moderno y ejemplo de buenas prácrticas

El diputado andaluz por el PSOE Manuel García Quero, criticó al PP por intentar "trasladar una imagen negativa de la agricultura almeriense" y les llamó a "sentirse orgulloso de un sector moderno que siempre ha dado ejemplo de buenas practicas". Para Quero, "es muy preocupante que José Cara se dedique a criticar a la administración autonómica cuando debería dar ejemplo, como alcalde, manteniendo limpio su municipio de residuos agrícolas, ya que esta es una competencia totalmente municipal".

El diputado socialista quiso remarcar la "colaboración de la Junta de Andalucía en labores de promoción de la calidad de la horticultura almeriense, el distintivo de calidad certificada; la campaña 'Compromiso Verde' o todas las ayudas para el control biológico y la producción integrada, además de su respaldo a eventos como Fruitlogística o Expo Agro".

Para Quero, "el PP está más interesado en propagar aspectos negativos inexistentes en la agricultura almeriense, que en trabajar para resolver problemas que sí existen, como la necesidad de concentrar la oferta. En este asunto deberíamos tener la colaboración del PP y le pedimos que no trate de inventar problemas como en la red de regadíos, ya que se está actuando con las comunidades que han solicitado ayudas para ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios