Tribunales

Piden tres años y medio para un acusado de vender cocaína y MDMA en el ‘Dreambeach’

  • Allí fue descubierto con 10 dosis de MDMA y cinco de cocaína, valoradas en 215,97 euros, dispuestas para su venta. También le fueron intervenidos 360 euros que habría obtenido vendiendo estas sustancias.

Aspecto de uno de los conciertos en Dreambeach en la edición de 2019. Aspecto de uno de los conciertos en Dreambeach en la edición de 2019.

Aspecto de uno de los conciertos en Dreambeach en la edición de 2019.

La Fiscalía de Almería ha interesado tres años y medio de cárcel para un joven acusado de vender cocaína y MDMAen el festival de música electrónica Dreambeach de Cuevas del Almanzora.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso este periódico, señala que los presuntos hechos tuvieron lugar sobre las 00:30 horas del 13 de agosto de 2017, cuando el acusado C.C:V. se encontraba en las proximidades del recinto del Dreambeach.

Allí fue descubierto con 10 dosis de MDMA y cinco de cocaína, valoradas en 215,97 euros, dispuestas para su venta. También le fueron intervenidos 360 euros que habría obtenido vendiendo estas sustancias.

El fiscal lo acusa por un delito contra la salud pública, por el que interesa tres años y medio de cárcel y una multa de 400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios