Almería

Piden señalización para el cruce de Ejido Beach

Juan José Callejón, denuncia la falta de señalización e iluminación en el cruce de las carreteras de los Alcores y del antiguo camping de Almerimar.

El grupo municipal socialista de El Ejido pide que se señalice e ilumine el cruce de la carretera de acceso a Ejido Beach debido a que, según explica el Secretario de Organización, Juan José Callejón, "en este momento, no hay ningún cartel que indique que por ahí se puede ir a Almerimar, y de noche, además, al no haber ningún tipo de iluminación en ese punto, es muy fácil saltarse el cruce".

En este sentido, Callejón considera que "esa zona es muy transitada, tanto por turistas que nos visitan, como por los vecinos de Almerimar, y especialmente, los que residen en la zona de Ejido Beach".

Además, el secretario apunta a que "los conductores que no son de este entorno tienen dificultades para encontrar esa carretera, y sobre todo, de noche. Una señalización adecuada y la instalación de unos puntos de luz mejorarían considerablemente el tránsito por esa zona, y tampoco supondría un desembolso excesivo para el Ayuntamiento".

El Secretario de Organización del PSOE de El Ejido estima que "resolver este problema, del que hemos recibido numerosas quejas vecinales, especialmente a través de nuestra página web, sería muy sencillo y supondría una inversión muy pequeña, por lo que consideramos que el equipo de gobierno debe tomar en consideración esta petición y actuar en consecuencia".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios