Almería

La Policía Nacional desmantela un 'supermercado' de venta de cocaína, éxtasis, hachís y marihuana

  • Se han incautados cerca de dos kilogramos de sustancias entre otros efectos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado uno de los puntos de venta de drogas más activos de Aguadulce (Roquetas de Mar). Hay dos detenidos de 25 y 31 años de origen marroquí. Los arrestados se abastecían de pequeñas cantidades de cocaína, éxtasis, hachís y marihuana, lo justo para proveer a sus clientes y evitar ser sorprendidos por la Policía con grandes cantidades. Los agentes realizaron el pasado viernes, día 6 de septiembre el registro de dos inmuebles en el que se intervinieron entre otros efectos 1.100 gramos de hachís, 30 gramos de cocaína, 25 gramos de éxtasis, 550 gramos de marihuana y 1.200 euros.

La investigación comenzó el pasado mes de abril al detectarse la presencia de dos individuos ubicados en la Avenida de Carlos III de Aguadulce  que eran considerados unos de los principales vendedores de estupefacientes de esta localidad y que llevaban tiempo dedicándose al narcotráfico en pequeñas cantidades.

Los arrestados se dedicaban a la venta de droga en el domicilio y en sus inmediaciones las 24 horas del día, fundamentalmente los fines de semana. Se abastecían siempre de pequeñas cantidades de diversos tipos de droga para garantizarse la venta rápida y evitar ser sorprendidos por la Policía con grandes cantidades.

El operativo policial culminó el pasado día 6 de septiembre con la detención de dos personas y el registro simultaneo de sus viviendas en la localidad de Aguadulce. Los policías se incautaron de 30 gramos de cocaína, 25 gramos de éxtasis, 1.100 gramos de hachís repartidos en 35 bellotas y en varias placas, 550 gramos de marihuana en cogollos, 1.200 euros, una balanza digital, una navaja con restos de hachís, un ordenador portátil, dos impresoras, un teléfono fax, tres teléfonos móviles, un televisor y diversa documentación de interés policial.

Uno de los arrestados, estaba en busca y captura por el Grupo V de la Policía Judicial al estar imputado en un robo con violencia e intimidación ocurrido en la Rambla de Almería el pasado 12 de agosto.

Las investigaciones  y detenciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo II la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos a los que les constan diversos antecedentes policiales y judiciales han pasado a disposición judicial.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios