Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por cuatro robos en el interior de vehículos

  • A ambos detenidos les constan numerosos antecedentes policiales

  • Los detenidos fueron localizados por la Policía momentos después de perpetrar los robos

  • La detención de ambos pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por cuatro robos en el interior de vehículos La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por cuatro robos en el interior de vehículos

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por cuatro robos en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre y una mujer momentos después de haber forzado varios vehículos en Calle Jesús de Perceval de Almería y Calle Alfarerías.

Tras recibirse llamada telefónica al Centro CIMACC 091 por parte de un vecino de la citada calle, el cual informaba que había observado a un hombre y una mujer como habían roto el retrovisor de un vehículo.

Los agentes se desplazaron rápidamente hasta la Calle Jesús de Perceval y tras recabar información sobre las características físicas de los autores realizaron una batida por la zona, localizando a los autores en una calle aledaña.

Cuando los autores son interceptados los agentes comprueban que éstos portan enciman varios objetos susceptibles de ser robados.

Realizada la correspondiente investigación se comprueba que los objetos que portaban habían sido sustraídos de al menos cuatro vehículos diferentes.

Se le imputan cuatro delitos de robo en interior de vehículo y dos delitos leves de hurto.

Los detenidos, M.C.E.G de 38 años de edad y J.M.R. de 58 años, tienen numerosos antecedentes policiales. Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos en funciones de guardia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios