Almería

Regreso a la época de la Edad Media con la celebración del Mercado Marinero

Es tiempo de desplazarse a la Edad Media. Dulces y embutido tradicionales de cualquier zona de España; espadas y arcos similares a los de la época para los más pequeños y coleccionistas; collares, pulseras y pendientes de cuero, plata y otros metales para las mujeres o animación y disfraces medievales por todo el recinto. Estas son algunas de las cosas que podrán encontrar los roqueteros y cualquier persona que se acerque, del 12 al 14 de julio, al mercado marinero que se organiza.

La inauguración es el viernes 12 a las 19:00 horas en el castillo de Santa Ana. Tras pasar el fin de semana anterior por la capital almeriense, en esta ocasión se hará a unos cuantos kilómetros, pero se espera que sea un éxito en ventas y en visitas.

"Nos trasladamos en el tiempo, a los siglos XVI, XVII y XVIII, para encontrarnos con antiguos piratas y todo tipo de personajes relacionados con el mar, en un mercado típico de la época, y donde podremos disfrutar de diversas actividades como pasacalles, cuentos, cánticos…", reza en la página web. En definitiva, una excusa perfecta para pasar un buen rato con la familia y los amigos. Una cita que no perderse en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios