Almería

San Agustín se manifestará para exigir una solución a los mosquitos

  • El sábado a partir de las 11.30 horas desde la plaza de la Colonización de este núcleo

Cansados de esperar soluciones que no llegan o al menos no muestran sus efectos de inmediato, los vecinos de San Agustín saldrán a la calle este sábado para reivindicar una solución eficaz y urgente a las plagas de mosquitos que llevan varios meses padeciendo.

Así lo ha explicado el presidente de la Junta Local de este núcleo ejidense, Francisco Pérez, quien recuerda que se trata de un "grave problema de salud pública", por lo que la llegada de actuaciones se hace ya más que necesaria.

De este modo, los vecinos partirán a partir de las 11.30 horas desde la plaza de la Colonización en manifestación por las principales calles de San Agustín. Al finalizar el recorrido, los asistentes harán lectura de un comunicado en el que además recordarán otras reivindicaciones "históricas" del núcleo como lo es la reforma del colegio de Infantil y Primaria.

Como recuerda Pérez, "nosotros sólo reivindicamos que la Junta, el Gobierno, el Ayuntamiento o quien competa lleve a cabo un tratamiento efectivo y que respete al medio ambiente, pero la situación ya es insostenible". De igual forma, el presidente de la Junta Local de San Agustín anima al resto de vecinos del municipio a que secunden la movilización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios