Tribunales

Suspenden la vista oral contra la acusada de apuñalar a otra mujer en Roquetas de Mar por la no asistencia de testigos

  • De esta forma, según han apuntado fuentes judiciales a Efe, se volverá a señalar la vista y a citar a aquellos que no se han presentado este martes en el Palacio Provincial

Audiencia Provincial de Almería.

Audiencia Provincial de Almería. / (Almería)

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería ha suspendido hoy la vista oral contra una acusada, que se enfrenta a siete años de prisión por intentar matar a puñaladas a otra mujer, por la incomparecencia de varios testigos citados a la sesión señalada para esta mañana.

De esta forma, según han apuntado fuentes judiciales a Efe, se volverá a señalar la vista y a citar a aquellos que no se han presentado este martes en el Palacio Provincial.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas del 23 de agosto de 2019 en el exterior de un pub ubicado en la zona de ocio de la plaza de toros de Roquetas de Mar.

Según el Ministerio Público, fue entonces cuando la acusada C.A. inició una discusión con la víctima y, "con ánimo de acabar con la vida de aquella", sacó un objeto cortante que tenía oculto en el interior de una zapatilla y se asestó varias puñaladas en el abdomen de "forma sorpresiva".

Así, comenzó un forcejeo entre ambas en el que la procesada, presuntamente, llegó a morder en la cara a la víctima, hasta que varios testigos mediaron para separarlas, arrebatando a la procesada el objeto que utilizó para apuñalar a la otra mujer.

Dicho objeto fue arrojado a un lugar próximo y no ha podido ser encontrado.

La víctima sufrió diversas lesiones que precisaron de 20 días para curar, con tratamiento farmacológico-sintomático, subrayando la Fiscalía que fue atacada en una zona que se "considera de riesgo vital por la posibilidad de lesionar órganos vitales".

Por estos presuntos hechos, el fiscal acusa a C.A. por un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que reclama siete años de prisión, una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la agredida durante ocho años, y la medida de libertad vigilada durante cinco años.

También solicita que indemnice a la víctima con 2.300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios