Almería

Tercer domingo consecutivo de limpieza intensiva en Ciudad Jardín

  • Conoce las calles donde no se puede aparcar

Limpieza intensiva en Ciudad Jardín

Limpieza intensiva en Ciudad Jardín

Por tercer domingo consecutivo en este mes de septiembre, el Plan de Limpieza Intensiva que lleva a cabo el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, continúa con su operativo especial en el barrio de Ciudad Jardín. Las labores de limpieza se centrarán este domingo en un área que se extiende a veinticuatro calles.

Las vías sobre las que se va a actuar este domingo, entre las 6 y 12 horas como se indica en los carteles ya ubicados sobre la zona, son Carretera Sierra Alhamilla (desde calle America hasta calle La Marina); América (desde Ctra. Sierra Alhamilla hasta Chile); calle Chile (desde calle América hasta calle La Marina); calle Fernández Bueso (desde calle América hasta calle La Marina); calle República Dominicana; calle Villa Marina; calle 24 de Julio; calle Colombine; calle Brasil; calle Lepe; calle México; calle El Salvador; calle Valencia; calle Cataluña; calle Cuba; Avd. Cabo de Gata (desde calle América hasta Ctra. Sierra Alhamilla); Calle José Morales Abad; calle Sergio Leone; calle Albacete; calle Montellano; calle La Marina (desde Ctra. Sierra Alhamilla hasta Avda. Cabo de Gata); calle Cable Ingles; calle José Córdoba Caparrós y calle Dolores Ibarruri.

Siguiendo el protocolo que acompaña este dispositivo especial, las tareas de limpieza intensiva comenzarán a primera hora e irán avanzando hasta mediodía, por lo que nuevamente se solicita a los vecinos que respeten las señales provisionales de prohibido aparcar, facilitando de esta forma la tarea que se desarrolla por parte de los equipos mecánicos y humanos que participan en el dispositivo.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha insistido en “pedir disculpas” por las molestias que se puedan causar, subrayando la “necesaria colaboración ciudadana” para el mejor desarrollo de estas tareas, cuyo objetivo es el de proceder “a una limpieza más exhaustiva que va más allá del barrido diario”.

El operativo de limpieza intensiva incluye en su dispositivo barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, además de la participación de operarios y maquinarias empleados en retirada de malas hierbas que, en ocasiones, aparecen entre la acera y la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios