Almería

El Toro Viriato y Star Wars, los motivos principales del desfile de Sus Majestades

  • La compañía Carros de Foc, recién llegada de Dubai, pondrá la nota espectacular Participan también la Escuela Ecuestre y la guardia real a caballo de la Agrupación Musical de Cuevas

Los Reyes Magos llenarán de ilusión las calles de Roquetas de Mar esta tarde con las diferentes cabalgatas programadas en los núcleos urbanos del municipio. Los más pequeños son los auténticos protagonistas de este día para vivir en familia, y en Roquetas de Mar podrán disfrutar de la presencia de sus majestades que tendrán una agenda muy apretada.

La cabalgata partirá a las 19:00 horas desde el Castillo de Santa Ana. En ese punto iniciará su recorrido, que pasará por la Avenida del Puerto, el Paseo de Los Baños, la Avenida Juan Carlos I, Calle Real, hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Será allí donde sus majestades atenderán las peticiones de todos los niños que lo deseen.

En su visita al municipio, Sus Majestades de Oriente no estarán solos. Melchor, Gaspar y Baltasar contarán con la compañía de diferentes grupos, asociaciones y peñas que colmarán de luz, color e ilusión las calles del municipio.

Algunos de los personajes de Star Wars abrirán la comitiva, seguidos de la Escuela Ecuestre de Roquetas de Mar. En la cabalgata se podrá escuchar la música de la Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora con su guardia real a caballo. También estará la Peña de Carnaval La Pirueta con sus calabazas mágicas de La Cenicienta. La compañía internacional de teatro Carros de Foc, recién llegados de actuar en Dubai, pondrá la espectacularidad al pasacalles de la cabalgata con el asombroso Toro Viriato, que sorprenderá al público. Tampoco faltarán en esta esperada cita tres grupos de baile y cuatro grupos de animación teatral de la ciudad.

En esta edición las carrozas de los Reyes Magos tendrán tres motivos diferentes: dinosaurios, selva y un piano gigante. La lluvia de caramelos y la sonrisa de los más pequeños están aseguradas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios