Almería

Valverde invita al alcalde a dejarse de "globos y payasos"

Local cerrado en la zona centro con una imagen, además, descuidada. Local cerrado en la zona centro con una imagen, además, descuidada.

Local cerrado en la zona centro con una imagen, además, descuidada.

La portavoz del PSOE, Adriana Valverde, se ha hecho eco del la "situación crítica" de los comerciantes del centro y ha exigido al alcalde "que también les ponga una alfombra roja para atraer a los almerienses a esta zona de la ciudad". A su juicio, "si alguien se merece una alfombra roja son los hombres y mujeres, los empresarios del pequeño comercio que luchan día a día por abrir sus establecimientos".

A este respecto, Valverde considera que "la creación de nuevos centros comerciales tiene que ser compatible con mantener el centro lleno de vida y el alcalde y el PP llevan muchos años perdidos y es necesario que actúen ya en serio". "No podemos alimentar una zona comercial a expensas de esquilmar la anterior y la máxima prueba de que esto está sucediendo es el hecho de que incluso la apertura del nuevo centro comercial ha supuesto el cierre de establecimientos en la otra gran superficie", ha destacado. Por ello ha exigido al alcalde de la ciudad "que deje ya de dar vueltas", y que actúe en apoyo del comercio de proximidad en el centro porque, a su juicio "la situación es crítica". Según Valverde, "ahora, el alcalde del PP pretende solucionar este gravísimo problema sólo sacando a las calles colchonetas, globos y payasos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios