Sucesos

Vuelca un camión lleno de basura en la rotonda de la fábrica de Briseis

  • El vehículo de gran tamaño ya ha sido retirado, según ha confirmado el 112 de Andalucía

Vuelca un camión en la rotonda de la fábrica de Briseis

Vuelca un camión en la rotonda de la fábrica de Briseis / Rafael González (Almería)

Un camión cargado con residuos y bolsas de basura ha volcado esta mañana en la rotonda ubicada a la altura de la fábrica de Benahadux de Briseis; un accidente que afortunadamente no se ha saldado con heridos a pesar de lo aparatoso del mismo.

Fuentes Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, han apuntado a este periódico de que los primeros avisos tras el vuelque del vehículo de gran tamaño han entrado en el teléfono único de emergencias sobre las once de la mañana.

Las llamadas indicaban que el camión había volcado en la carretera N-340a, en la rotonda ubicada a la altura de la fábrica de Briseis, 

Según ha apuntado Emergencias 112 Andalucía, el camión ya ha sido retirado y se está procediendo a la limpieza de la zona.

Aunque no se han registrado heridos, el tráfico sí se ha visto afectado, de forma que se han formado colas y retenciones durante los momentos más álgidos de la operación de retirada del automóvil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios