Almería

Vuelve 'Níjar 48 Horas' tras unos meses de parón para las demandas de vecinos

Después de unos meses de parón, 'Níjar 48 Horas', la aplicación web con la que los ciudadanos de Níjar tienen la oportunidad de transmitir las incidencias y consultas que estimen oportunas sobre el municipio durante las 24 horas del día y de las que tendrán una respuesta por parte del Ayuntamiento de Níjar en un plazo nunca superior a 48 horas.

Esta herramienta telemática está concebida para ser utilizada desde su página web y también como aplicación para dispositivos móviles, permitiendo entrar en contacto directo con el Ayuntamiento, tanto para informar sobre problemas o deficiencias así como para trasladar sugerencias y realizar consultas. Para utilizarla, el usuario debe registrarse previamente, con lo que tendrá que facilitar una dirección de correo electrónico que facilite la respuesta en la interlocución. Una vez dado de alta, cada vecino de Níjar tiene la posibilidad de mandar sus incidencias atendiendo a las diferentes categorías disponibles.

A todo ello, hay que sumar que el usuario puede además de adjuntar foto con su reclamación, la posibilidad de geolocalizar automáticamente el problema. Una vez hecho el envío, el mecanismo se pone en marcha y este mensaje también lo reciben los técnicos municipales en función de la categoría, el concejal responsable y también la empresa encargada de la gestión. A partir de ahí siempre se generará una respuesta antes de que se cumplan las 48 horas siguientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios