Tauromaquia

Los abonos de los toros de la Feria de Almería tienen un 15% de rebaja

  • El abono de tendido de sombra cuesta 139 euros, de sol, 75, y de andanada, el más barato, 35 euros

Presentación de los carteles de la Feria/Javier Alonso

Presentación de los carteles de la Feria/Javier Alonso

Si los carteles de la Feria Taurina de Almería supusieron en su presentación una cierta decepción para algunos aficionados, deseosos de ver más corridas de toros, quizá los precios les quiten ese sabor amargo de boca. Y es que la empresa Lances de Futuro, comandada por José María Garzón, ha hecho un esfuerzo en lo económico y ha rebajado un 15% los Abonos y un 5% las entradas sueltas respecto al pasado año 2021, el último de la casa Chopera en Almería.

Recordemos que la el abono de este 2022 consta de una novillada con picadores, dos corridas de toros y una clase práctica a alumnos de Escuelas Taurinas. Pues bien todo ello puede verse en una horquilla económica entre 279 euros (Barrera 1º fila de sombra) hasta 35 euros (Andanada especial). Pero vamos a irnos a las entradas más comunes y demandadas. El Abono del Tendido general de sombra cuesta 139 euros y, si no le importa ir al sol, se queda casi en la mitad: 75 euros; también está sol y sombra, que son 113 euros.

Un poquito más arriba, la Grada: son 208 la delantera (1ª fila, con barandilla para apoyarse), 106 el asiento normal y 95 la entrada especial, para aficionados que aún no hayan cumplido los 25 años o que pasen de los 65. Esto en la sombra. En el sol, bastante más económico: 88 y 68 euros respectivamente. ¿Que le parece caro aún? Puede irse a andanada, a 51 euros el Abono normal y 35 el especial. Y si quiere ver los toros como un rey, compre un palco con 8 entradas por 1.375 euros. Desde el día 5 de agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios