Almería

La alcaldesa, optimista ante el trasvase del Negratín-Almanzora

  • El director de la Agencia Andaluza del Agua, Juan Paniagua, visitó el municipio

El director gerente de la Agencia Andaluza del Agua, Juan Paniagua, el delegado de Medio Ambiente, Clemente García, la alcaldesa de Pulpí, María Dolores Muñoz; y diferentes miembros de la Asociación de Aguas del Almanzora se han reunido recientemente en el municipio pulpileño para abordar de primera mano diversos temas en materia hidráulica relacionados con la explotación del trasvase Negratín-Almanzora y solucionar las preocupaciones e interrogantes de los miembros de la Asociación.

Asimismo, y tras conocer el estado de los embalses del municipio y la evaluación de las necesidades de los usuarios, los miembros de la Asociación de Aguas del Almanzora, trasladaron a ambos representantes sus principales inquietudes, siendo éstas resueltas satisfactoriamente por las entidades competentes.

"Es la primera vez que Juan Paniagua visita nuestro municipio. Este hecho, unido al buen balance obtenido en la reunión, hace que estemos muy satisfechos. Además, los regantes han podido trasladarles de primera mano sus dudas e inquietudes", ha apostillado María Dolores Muñoz que se mostró optimista ante las conversaciones mantenidas.

De esta forma, la visita del director gerente de la Agencia del Agua, Juan Paniagua, se saldó con un buen resultado ante las respuestas ofrecidad a los miembros de la Asociación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios