Almería

Los aparcamientos junto al instituto 'Mediterráneo' estarán listos en días

  • El Ayuntamiento ha comenzado las tareas de asfaltado del terreno que también dará servicio al pabellón y campo de fútbol

El Ayuntamiento de Garrucha ha iniciado el asfaltado del nuevo aparcamiento que dará servicio al IES Mediterráneo, el pabellón polideportivo Vista Alegre y al campo de fútbol Emilio Moldenhauer, tres instalaciones que prácticamente comparten un mismo espacio y que hasta ahora carecían de una zona reglada de estacionamiento.

El centenar de plazas que quedarán habilitadas en los primeros días del mes de febrero es una de las promesas que el actual equipo de Gobierno había incluido dentro de su programa electoral, ya que se trataba de una de las reclamaciones de los vecinos de Garrucha que, hasta ahora, habían caído en saco roto, según la opinión de los socialistas garrucheros.

Las obras, que están incluidas dentro de los Planes Provinciales, están en proceso y marchan a buen ritmo, como ha podido comprobar la propia alcaldesa del municipio, María López, y el concejal de Urbanismo, José Gallardo, durante su visita para al terreno para conocer el estado de los trabajos.

Desde el Ayuntamiento han querido recalcar que con esta medida, los vecinos podrán disfrutar de "aparcamientos reales" y no "solares de tierra en los que sencillamente poder dejar el coche".

En las redes sociales los vecinos, sobre todo padres de alumnos del instituto, ven con buenos ojos esta actuación y solicitan que se hagan cuanto antes las obras de ampliación del centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios