Almería

El ayuntamiento crea la campaña 'Comprar en Vícar, un valor seguro'

  • En la cuenta de Facebook aparecerán los comercios locales que quieran participar y las ofertas navideñas que tienen en vigor

"Comprar en un pequeño comercio ofrece una serie de ventajas impensables en una gran superficie, desde comodidad y cercanía a un trato mucho más personalizado, además de estar contribuyendo a la prosperidad económica de nuestro entorno próximo", ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tras anunciar la puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de una campaña para el fomento de las compras en el pequeño comercio local durante estas navidades.

La campaña, que lleva por lema 'Comprar en Vícar, un valor seguro', irá enfocada principalmente a las redes sociales, a través de la cuenta Vivevicar en Facebook. Para ello se ha solicitado la colaboración de los comerciantes locales, que han de enviar a la dirección vivevicar@gmail.com los datos de su comercio, al objeto de darle difusión al mismo. Entre los datos solicitados figura la foto del establecimiento y de los productos que este ofrece, así como aquellas ofertas especiales que el comerciante desee promocionar. También se solicita la dirección facebook, web o blog del establecimiento.

La campaña va dirigida especialmente para las fiestas navideñas, si bien y dependiendo de la respuesta que se obtenga por parte de los comercios, se haría extensiva a otras épocas del año. Entre los objetivos que pretenden alcanzar en esta campaña figura el acercar el comercio de proximidad al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

Según ha señalado Antonio Bonilla "en el Ayuntamiento de Vícar somos conscientes de que a través de estas iniciativas se puede conseguir el objetivo de mantener el deseable equilibrio de mercado entre los diferentes formatos comerciales, asegurando de esta forma la libertad de elección del consumidor, las ventajas de cada tipología de establecimiento y la competitividad en precios y servicios".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios