Almería

La bebeteca de La Puebla prepara un nueva sesión

  • Será el miércoles con una nueva actividad dirigida a fomentar la lectora entre los pequeños de la casa

El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar continuará con el desarrollo de su programación tras las vacaciones navideñas este próximo 7 de enero con la ya consolidada Bebeteca que tiene como escenario la biblioteca de Puebla de Vicar. Se trata de una habitual sesión de animación lectora para los usuarios más pequeños de este núcleo. La cita, que tiene carácter mensual, será a partir de las seis de la tarde.

Las bibliotecas de la localidad han tenido estos días de fiestas un horario especial -solo abiertas por la mañana- en el que se han realizado diferentes actividades, en especial dirigidas al público más joven. Entre las propuestas, los pepequeños han podido participar en varios talleres de decoración en los que han podido aprender a realizar adornos navideños. Los usuarios de la red de bibliotecas ambién han disfrutado de juegos tradicionales.

La red bibliotecaria municipal de Vícar está integrada por seis centro desde los que desde el Ayuntamiento de Vícar a largo de todo el año se viene trabajando por el fomento de la afición por la lectura entre los distintos sectores de la población.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios