Almería

El campo de fútbol municipal ya está al servicio de los vecinos

  • El Ayuntamiento ha impuesto unas tasas para la reserva y uso del centro deportivo

El Ayuntamiento de La Mojonera ha decidido poner el campo de fútbol municipal al servicio de todos los ciudadanos. Para ello, ha establecido unas tasas para su reserva y uso. Los solicitantes podrán usar las instalaciones municipales sin necesidad de estar adscritos en ninguna competición o equipo.

Tras la reforma de esta instalación, que tuvo lugar hace un año, el Ayuntamiento de La Mojonera ha querido que el campo de fútbol "sea usado y disfrutado por el mayor número de personas posible". En este sentido, tanto el alcalde de La Mojonera, José Cara como el concejal de Deportes han reiterado siempre que la instalación es de todos los mojoneros y por lo tanto debe de ser utilizada por el mayor número de personas.

Actualmente el tránsito de personas "es bastante alto y prácticamente durante toda la tarde y hasta prácticamente la media noche es un hervidero de personas practicando fútbol", según el alcalde. Ya sea en las competiciones locales de fútbol 7, las escuelas municipales de fútbol y los grupos de amigos el campo se encuentra a pleno rendimiento de lunes a domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios