Coronavirus Almería

Los curados ya superan a los hospitalizados en Almería

Los curados ya superan a los hospitalizados en Almería

Los curados ya superan a los hospitalizados en Almería / EFE

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía acaba de hacer, este sábado, públicos los datos de la alerta sanitaria por coronavirus en la provincia de Almería, donde ya son 518 los contagiados por la enfermedad. Lo que supone un aumento de cinco casos con respecto a las cifras ofrecidas el viernes.

Made with Flourish

La única nota agradable de toda esta tragedia, que ya se hace demasiado larga en el tiempo, siguen siendo los curados, que ya son más que los que han tenido que ser hospitalizados desde el inicio de la crisis. Si el viernes la provincia de Almería sumaba un total de de 196, este sábado ya se ha ampliado hasta llegar a los 213.

En los distintos hospitales de la provincia, un total de 38 personas han pasado desde el inicio de la crisis sanitaria por la Unidad de Cuidados Intensivos (uno más que los datos del viernes). Los fallecidos por coronavirus en la provincia aumentan en uno y ya son un total de 45.

Made with Flourish

En cuanto a las personas que han tenido que ser ingresadas, desde el pasado 28 de febrero (día en que se hizo oficial el primer contagio) se ha hospitalizado a 202 personas, dos más que los datos proporcionados el martes. 

Made with Flourish

..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios