Almería

Más de cuarenta establecimientos participan en la Ruta Gastrovegetal

Los premiados de la Ruta junto a organizadores y concejales. Los premiados de la Ruta junto a organizadores y concejales.

Los premiados de la Ruta junto a organizadores y concejales.

La 1ª Ruta Gastrovegetal Ciudad de Almería, que se ha celebrado del 29 de junio hasta el 15 de julio en 41 bares, restaurantes, comercios, heladerías zumerías, pastelerías y centros de comida para llevar puso la guinda final a la iniciativa con la entrega de premios a los establecimientos participantes. El lugar para poner el colofón a la iniciativa enmarcada dentro del proyecto colectivo de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía en el año 2019 no pudo ser más idóneo para el espíritu de la ruta, los huertos urbanos de La Cañada.

Los distintos establecimientos que recibieron distinción fueron, entre otros, 'La Mala Tortillería', con mayor número de participantes y tapa 100% ganadora (premio del público); 'La Mala Croquetería', tapa ganadora (premio del público); 'Sanare', mayor número de puntos y gran variedad de preparaciones 100% vegetales; 'Brusketa La Sarda', tapa 100% vegetal más original; 'Vintage 54', gran participación y tapa especial para la ruta; 'o Naturak', gran participación y gran variedad de tapas, raciones y postres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios