Reyerta con armas en Roquetas

Dos heridos con cuchilladas en una reyerta con armas en Roquetas de Mar

  • Los vecinos, al escuchar los gritos y los disparos, alertaron al Servicio de Emergencias 112.

  • Los heridos han ingresado, uno de ellos grave, en el hospital de Poniente

  • La Guardia Civil investiga los hechos y por el momento no hay detenidos.

Un hombre de 33 años y una mujer de 25 han ingresado esta mañana en el Hospital de Poniente con heridas por arma blanca. Según han confirmado fuentes del 061, ella presenta heridas de carácter leve y el varón de mayor consideración con un navajazo en la zona del abdomen.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha indicado a Diario de Almería que los hechos han tenido lugar sobre las siete y diez de la mañana en la calle Colombia de Roquetas de Mar, así como que los vecinos han alertado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de que se había producido una agresión y que incluso habían escuchado varios disparos, si bien no se ha confirmado el uso de armas de fuego. La Guardia Civil continúa con la investigación de lo sucedido y trata de recopilar la máxima información para esclarecer cuál ha sido el motivo de la disputa.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Local, de la Guardia Civil y profesionales sanitarios del 061, que al llegar al lugar de los hechos hallaron a las dos personas heridas y tras una primera asistencia decidieron evacuarlos hasta el hospital, donde permanecen ingresados a estas horas.

El Instituto Armado investiga ahora en qué circunstancias en las que han resultado heridos ambos. Por el momento, no ha trascendido si hay detenidos o más personas implicadas en estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios