Tribunales

Seis meses de cárcel para dos hermanos de Almería que vendieron sin permiso el coche de la exesposa de uno de ellos

  • Por estos hechos, ambos han sido condenados a seis meses de cárcel por un delito de apropiación indebida y al pago de una multa por un delito de falsedad

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez de Almería ha impuesto penas de seis meses de prisión a dos hermanos por la venta ilegal del coche de la exesposa de uno de ellos.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que la víctima cedió en noviembre de 2015 el uso de su vehículo al acusado, con quien había cesado su relación matrimonial ese mismo mes.

Éste se concertó con su hermana para vender el 23 de noviembre de dicho año este automóvil, “logrando así el beneficio pretendido y con el perjuicio de su legítima propietaria”.

Para lograr esto, los acusados incluyeron la firma de la víctima, sin que ésta participase en la transacción. El coche ha sido tasado en 2.100 euros, que los hermanos condenados abonaron antes del juicio.

Por estos hechos, ambos han sido condenados a seis meses de cárcel por un delito de apropiación indebida y al pago de una multa por un delito de falsedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios