Almería

Los mayores celebran la Romería de la Virgen del Carmen

  • A partir de las diez de la mañana, los más de cien asistentes disfrutaron de la jornada

El centro de la Tercera Edad de Cuevas del Almanzora celebró el pasado domingo 1 de mayo su tradicional Romería en Honor a la Virgen del Carmen. El trayecto de esta Romería, llevó a los participantes desde el centro de la Tercera Edad, del que salieron a las 10:00 de la mañana, hasta la zona recreativa del Canal de remo, que por primera vez ha acogido esta celebración.

Tras el recorrido en honor a la Patrona del Centro de la Tercera Edad, la jornada se completó con una paella gigante.

Más de un centenar de mayores del municipio disfrutaron mucho de esta jornada festiva. La Romería de la Tercera Edad viene celebrándose desde hace varios años y cada vez cuenta con una mayor acogida, entre grandes y pequeños. Todos los asistentes disfrutaron de una jornada muy especial, que ya se ha convertido en toda una tradición cada primavera.

Durante la misma, que se convirtió en una cita de luz, sonido y color, los asistentes no dejaron de cantar y acompañar a la Señora del Carmen.

Hay que destacar que, además de los mayores, también aparecieron en el terreno niños y jóvenes para pasar un buen rato en compañía de sus familiares más cercanos.

La hora de comer fue de lo más concurrido. Eran muchos los que querían disfrutar de un pincho de tortilla o de carne con tomate así como de embutidos de todo tipo.

A punto de terminar la celebración, se dieron cita para el año siguiente, cumpliendo una vez más una tradición que ya dura algunos años, que cada vez consigue más asistentes en estas fechas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios