Almería

La pedanía de Guazamara cuenta con un nuevo pabellón deportivo

  • El centro cuevano abre sus puertas con un torneo triangular de fútbol sala

El pasado viernes el nuevo pabellón deportivo de la pedanía cuevana de Guazamara abría sus puertas con un partido triangular de fútbol-sala en el que participaron los equipos de Águilas, Cuevas del Almanzora (que se alzó con la victoria) y Guazamara, a los que el Ayuntamiento agradeció su participación con la entrega de una placa conmemorativa.

Este acto de apertura, que estuvo organizado por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, contó con la presencia de 500 vecinos de Guazamara y otras pedanías cercanas, que acompañaron al Alcalde, Jesús Caicedo, y al resto de concejales en esta celebración.

Durante su intervención, el alcalde, destacó "la apuesta que siempre hemos hecho por dotar al municipio de grandes infraestructuras deportivas. Guazamara vive con intensidad la puesta en marcha de este pabellón, que llega al municipio a través de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local (Plan E 2009) y cumple con una de nuestras grandes demandas".

La satisfacción por la consecución de estas instalaciones también se hizo palpable en los discursos del concejal de Obras y Servicios, José de Haro, que agradeció al alcalde su interés por dotar a Guazamara de las mejores infraestructuras, y la alcaldesa-pedánea de Guazamara, Paqui Calle.

Antes del encuentro, el cura de Guazamara, Jesús Zapata, bendijo las nuevas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, que han contado con un presupuesto de 635.500 euros y están dotadas de pista de fútbol sala, vestuarios, aseos para el público, taquillas, trastero, sala de juegos y cafetería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios