Almería

Los más pequeños disfrutan de la fiesta de la espuma en Balerma

Balerma ha celebrado la fiesta de la espuma que ha tenido lugar en Balerma dentro de las actividades organizadas desde la Junta Local para las fiestas de la Virgen de las Mercedes.

La programación de este año incluye multitud de propuestas y actividades para todos los públicos. Hoy está prevista la actuación de 'Los Vinilos', en la Caseta Popular a partir de las 10:30 horas, y el miércoles, también en la Caseta, tendrá lugar la elección de la reina y damas de las fiestas de este año a partir de las 12 de la noche. Ya el jueves, a partir de las 19:30 horas un desfile de carrozas recorrerá las principales calles de Balerma. Además, los más pequeños podrán disfrutar todas las tardes de las distintas actividades que se desarrollarán en la plaza de la Torre.

La fiestas culminarán el viernes con la tradicional romería, a partir de las 12 del mediodía, la misa en el Parque El Palmeral a las 19:30 horas para, posteriormente iniciar la procesión y el embarco de la Virgen que recorrerá la localidad por sus calles más céntricas y por mar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios