Sucesos

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente entre dos turismos y una grúa en Vícar

  • El accidente ha tenido lugar este viernes por la tarde en la Carretera del Butano

Una sede del servicio 112.

Una sede del servicio 112. / EP

Cuatro personas han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos y una grúa que ha tenido lugar esta tarde en el municipio almeriense de Vicar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 16.00 horas, el aviso de un particular que informaba de un choque de una grúa, que se estaba incorporando a la vía marcha atrás, con dos turismos que circulaban, uno en cada sentido, por la conocida como carretera del Butano, a la altura del Carril del Cortijo del Médico. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.

Los sanitarios han confirmado que en el accidente han resultado heridas cuatro personas: tres varones y una cuarta persona de la que no ha trascendido el sexo, todas de unos 30 años, que han sido evacuadas al hospital del Poniente con heridas de diversa consideración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios