Sucesos

Tras la pista de Adela tras su desaparición en Los Molinos hace ya cuatro largos días

  • Fuentes policiales han informado a este periódico de que la madre de la menor denunció formalmente su pérdida este domingo a última hora de la noche, si bien las redes sociales y grupos de servicios de mensajería móvil no han dejado de compartir su imagen durante el mismo viernes

Tras la pista de Adela tras su desaparición en Los Molinos hace ya cuatro largos días Tras la pista de Adela tras su desaparición en Los Molinos hace ya cuatro largos días

Tras la pista de Adela tras su desaparición en Los Molinos hace ya cuatro largos días

La Guardia Civil y la Policía Nacional tratan de dar con el paradero de una menor de 16 años desaparecida el pasado viernes en la capital almeriense.

La adolescente, Adela, fue vista por última vez tras salir de clase en Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhadra, en el barrio de Los Molinos de la ciudad de Almería.

Según la información facilitada por la asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos, mide 1,70 metros, es de complexión “gruesa”, tiene los ojos marrones y el pelo castaño y largo.

En el momento de su desaparición vestía un vaquero y una sudadera blanca con capucha.

Fuentes policiales han informado a este periódico de que la madre de la menor denunció formalmente su pérdida este domingo a última hora de la noche, si bien las redes sociales y grupos de servicios de mensajería móvil no han dejado de compartir su imagen durante el mismo viernes.

Según han apuntado dichas fuentes, podría tratarse de una desaparición voluntaria, pues la menor habría manifestado a su madre que se iba a ir con su pareja y no sería la primera vez que se pierde de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios