Almería

6.000 programas de feria y 1.000 abanicos para promocionar todos los actos festivos

Para la promoción de todas las actividades, el Ayuntamiento de Adra ha distribuido un total de 6.000 programas de feria. Además, este año como novedad, también se han repartido 3.000 programas de mano. La programación también se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Adra en formato digital. Junto a ello, se dispone de 1.000 abanicos para repartir, principalmente entre las personas mayores del municipio.

La iluminación estará presente en el Recinto Ferial y las principales calles de la ciudad. En total, cerca de 90.000 bombillas darán luz a la Feria de Adra 2016. Esta iluminación está compuesta en su mayoría por bombillas tipo LED, respetuosas con el medio ambiente y que favorecen el ahorro energético.

Por segundo año consecutivo el Paseo de los Tristes contará con iluminación con motivo de las fiestas, dando respuesta a los vecinos y debido a que esta calle se ha convertido en una arteria principal, con gran tránsito de personas durante la feria de mediodía.

Por otro lado, los niños y niñas tendrán un papel protagonista durante la Feria 2016. Podran disfrutar de actividades como la artesanía infantil; el concurso de castillos de arena; la fiesta de la espuma; la feria del niño, con castillos hinchables y tren infantil todos los días o el XI Encierro de San Nicolás de Tolentino.

A ello hay que sumar novedades como la Super Fiesta del Agua con toboganes acuáticos para disfrutar en familia, puesto que es una actividad para todas las edades, o el espectáculo infantil '¡Al Rescate!'.

Actividades que supondrán todo un reclamo de diversión para los más pequeños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios