Almería

La tarjeta 'Roquetas Fidelitas' dará descuentos en ocio y cultura

  • Este servicio, puesto en marcha hace poco más de un año, ya llega a unos 4.000 usuarios

La tarjeta comercial 'Roquetas Fidelitas' ha logrado un gran éxito en su primera fase de implantación en la localidad consiguiendo, en poco más de un año, llegar a unos 4.000 usuarios. Por ello, desde el Ayuntamiento roquetero ya están planeando su ampliación a nuevos servicios.

En este sentido, el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, ha anunciado que, este año, 'Roquetas Fidelitas' se plantea nuevos retos "para los que ya está trabajando en la incorporación de nuevas ventajas para los usuarios con descuentos en actividades culturales y de ocio". Asimismo, los comercios recibirán cada vez más ventajas gracias a los valores que potencia el asociacionismo y la participación transversal de todo el comercio de Roquetas de Mar.

El edil de Comercio se reunió este viernes con la teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y representantes de las asociaciones de comerciantes ACER y Juan Carlos con el objetivo plantear nuevas acciones en el marco del Proyecto 'Roquetas Fidelitas'. Sobre este asunto, Eloísa Cabrera mostró su satisfacción ya que, "en poco más de un año desde su lanzamiento, se han alcanzado los 4.000 usuarios y los 300 comercios asociados que ofrecen descuentos, lo que nos anima a continuar el camino de fomento y promoción del comercio tradicional, que es la finalidad con el que nació esta propuesta", indicó.

Carmona añadió que "el área continúa apostando por el pequeño y mediano comercio con continuas acciones orientadas a desestacionalizar la oferta y unificar la totalidad de los comercios de los ocho núcleos urbanos que componen el municipio". En este mismo sentido, el concejal responsable de Comercio hizo hincapié en que "la apuesta del consistorio por mantener y potenciar 'Roquetas Fidelitas' ha convertido este proyecto en la mayor realidad de asociacionismo comercial del municipio de Roquetas".

Luis Miguel Carmona también señaló que, con esta iniciativa comercial, el Ayuntamiento de Roquetas está cumpliendo "con un doble objetivo: ayudar a fomentar las ventas de nuestro comercio local, incentivando a los ciudadanos y a quienes nos visitan, y unificar la oferta comercial bajo ventajas comunes que sientan las bases de una oferta conjunta", señaló el edil.

Por otro lado, el secretario del colectivo ACER, Javier Muñoz, quiso este viernes "animar a todos los roqueteros a conocer y disfrutar el comercio tradicional y a utilizar la tarjeta de fidelización". En este mismo sentido se expresó la vicepresidenta de la Asociación Juan Carlos I, Eva Pérez Gutiérrez, quien recordó que "el beneficio del tejido comercial local repercute en sus propios vecinos como una cadena, por lo que es importante apoyar al comercio tradicional con acciones como ésta".

Para las dudas o consultas por parte de los comercios o usuarios de la tarjeta de fidelización, se ha habilitado un correo electrónico específico: info@roquetasfidelitas.es; así como un responsable del proyecto que atenderá a los comercios de modo personalizado e inmediato.

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