Almería

Una unidad móvil renovará el DNI a los mayores con poca movilidad

  • La gestión se llevará a cabo los días 9 y 10 de este mes en el consistorio carbonero

Un equipo móvil se trasladará los próximos días 9 y 10 de diciembre hasta el Ayuntamiento de Carboneras para la expedición y renovación del DNI, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas. Quien quiera realizar estas gestiones deberá inscribirse el 9 de diciembre a partir de las 08:00 horas en la conserjería del consistorio, donde se les facilitará un número de orden que incluye el día y la hora en la que le atenderá para la renovación o expedición del DNI.

Aunque el equipo móvil se desplaza para todos los ciudadanos que tengan que renovar o expedir el citado documento, se trata de una atención especialmente destinada a las personas mayores o con escasa movilidad, para facilitarles esta tarea sin tener que desplazarse de su municipio.

Los solicitantes deberán aportar, en el caso de la primera expedición: partida de nacimiento literal, certificado de empadronamiento, una foto y si es menor de 14 años, deberá ir acompañado del padre o madre provistos de su DNI. Si renuevan deberán llevar el DNI caducado y una foto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios