Desescalada Almería

Las multas de la zona azul regresan tras dos meses en blanco

  • Recomiendan pagar con la aplicación móvil para evitar contacto con monedas y tickets 

Un usuario de la zona azul se dispone, ayer, a sacar ticket.

Un usuario de la zona azul se dispone, ayer, a sacar ticket. / Rafael González (Almería)

Tras dos meses sin funcionamiento de la zona azul en Almería, técnicamente llamada como Estacionamiento Regulado en la ciudad (ROA), esta vuelve a funcionar en la capital almeriense desde ayer.

Así que no sea uno de esos de los que no se han enterado del asunto y aparque su coche desentendiéndose tan y como ha venido sucediendo con las anteriores fases del estado de alarma. Y es que ya, la multa si caerá si no se paga.

La reactivación de una buena parte de los establecimientos tras la entrada en la segunda fase de la desescalada, el nuevo funcionamiento del la sociedad almeriense ha hecho que el Ayuntamiento de la capital se entienda que ya es necesaria la existencia de la rotación de vehículos para impedir que haya quienes pasen todo el día con el coche aparcado en una zona dificultando las necesidades tanto de usuarios como de comerciantes.

Desde el Ayuntamiento de Almería se recuerda a los usuarios que se puede abonar el servicio con la aplicación ‘Telpark’ de forma más segura al no tener que tocar nada, ni tickets ni monedas.

En cuanto a los residentes, para resolver cualquier duda, o renovar el distintivo, pueden recibir información personalmente en la nueva oficina de la empresa concesionaria ‘Dornier’, situada en el aparcamiento de la calle Real 53-55, de 10.00 a 13.00 horas, en el correo residentesalmeria@dornier.es o en la web www.roaalmeria.com/atencion.php.

La única pega que los usuarios le ponen a la reapartura de los parquímetros de la ciudad tiene que ver con las medidas de seguridad, entendiendo que al ser un aparato concurrido, exista posibilidad de contagio al no haber ningún tipo de material para evitarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios