Con Cuchillo y Tenedor

Cava Jaume Serra Gran Reserva elegido el mejor Cava en el concurso Mundus Vini

Cava Jaume Serra Gran Reserva elegido el mejor Cava en el prestigioso concurso Mundus Vini

Cava Jaume Serra Gran Reserva elegido el mejor Cava en el prestigioso concurso Mundus Vini

García Carrión, la bodega familiar con más de 130 años de historia, continúa dejando su huella en el mundo del vino en el prestigioso concurso Mundus Vini, celebrado en Alemania. Al obtener el codiciado premio Mejor Cava del Concurso para su Cava Gran Reserva Chardonnay 2018.

Mundus Vini, el prestigioso certamen en el universo vinícola destaca por la meticulosa evaluación de muestras por un panel de expertos catadores. Tras un rígido y exhaustivo proceso de cata donde numerosos jueces de fama mundial, el Cava Gran Reserva Chardonnay 2018 es reconocido como el Mejor Cava del Concurso, un testimonio de la dedicación y la maestría del equipo en la elaboración de vinos excepcionales.

El éxito de GARCÍA CARRIÓN no solo radica en su excepcional calidad de vinos, sino también en los valores que impulsan su trabajo. El esfuerzo, el cariño y la dedicación de esta empresa familiar, junto con su compromiso con la constante innovación, calidad y sostenibilidad, han llevado a que los vinos españoles de la bodega sean reconocidos en todos los rincones del mundo.

Detrás de este éxito se encuentra una sólida red de apoyo. Con más de 40.000 agricultores respaldando su labor, García Carrión se enorgullece de ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.