Con Cuchillo y Tenedor

El postre de verano de Mercadona que se retirará en invierno

Cajas de mochi de tarta de queso de Mercadona

Cajas de mochi de tarta de queso de Mercadona / @1993Bea

El verano es siempre tiempo de novedades. La canción del verano, el look del verano, el amor de verano...Aspectos que te persiguen y te marcan durante un período de tiempo determinado pero que con el paso de las semanas terminan desvaneciéndose y quedando como un bonito recuerdo en tu memoria.

Es lo que parece que va a ocurrir también con el que pare muchos ha sido el postre del verano de Mercadona. Hablamos de los famosos mochis de tarta de queso, al que varios usuarios querrían seguirle la pista en los próximos meses pero parece que no van a tener esa fortuna. 

Y es que, incluso antes de que la marca de supermercados estrella de nuestro país se pronunciara oficialmente ya son sus mismos 'jefes', los clientes, los que demandan saber sus intenciones para tener que pillar provisiones o no de determinados productos. Muchos se preguntan por qué Mercadona dobla en cuota de mercado a sus competidores y una de la claves de su éxito radica, precisamente, en la viralidad que le otorgan sus prescriptores a través de redes sociales como Twitter (X), Instagram o TikTok. 

Los "deliciosos" mochis de tarta de queso

En este caso ha sido la usuaria @LauraOrSa la que se ha encargado de 'destapar' que los "deliciosos" mochis de tarta de queso, que habían completado la oferta de Mercadona junto a sus hermanos de coco, mango o pistacho, no se mantendrán todo el año en los establecimiento de Mercadona.

Ha sido la propia cuenta de Mercadona en Twitter, la que, ante la insistencia de sus clientes, ha salido al paso de las especulaciones para indagar en el asunto y saciar así la curiosidad de los que, de una manera u otra, mandan en la empresa. 

En una primera instancia el equipo de CM de la marca le explicó a Laura que no disponían de la información, pero se que ponían manos a la obra para conseguirla. Dicho y hecho. Un día después comparecieron en la red social X para aclararle a esta fan de los mochis de tarta de queso que "los responsable del producto nos indicen que, efectivamente, en invierno se retirarán".

Así que ya sabes, si eres de esas personas que ha disfrutado a lo largo del verano de este postre de Mercadona, date prisa porque más pronto que tarde dejará de estar disponible para, probablemente, volver a aparecer dentro de un año, como si de un amor de verano se tratara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios