Cursos de Verano

Asempal trabaja para los días más importantes de abril

  • La Asociación de Empresarios de Canjáyar de Asempal ya ha cumplido un año de vida

Un año de vida tiene la Asociación de Empresarios de Canjáyar incluida dentro de Asempal, que conforman un grupo de empresas canjilonas que se han unido para conseguir lo mejor para el pueblo de cara a la celebración del IV Centenario de la Aparición de la Santa Cruz del Voto.

La Asociación está formada por un amplio listado de empresas. Entre ellas, Olivarera Santa Cruz, Hotel Restaurante La Piscina, Derribos y excavaciones F. Jiménez, J. Rocío Frutería Cristian, Carnicería Marina, Arte Hogareño, A.M. Estilos, Horno Artesanal Canjáyar y María José Hernández Olmo.

A estas se suman El Cristal Deporte y Aventura, Almazara Vega del Andarax, Ferretería Loli, Mundo Color, Transportes Canjáyar, Estanco Papelería Joaqui, Droguería Eugenio, Café Bar Lechuga, Farmacia de Canjáyar, Fontanería, J.A. Jiménez y Pizzería 4&5 Formaggi.

Su presidenta Joaquina Hernández Olmo ha declarado que la asociación está trabajando, junto de socios, para impulsar las actividades del municipio y dar a conocer sus valores.

Ha destacado, del mismo modo, las ventajas de pertenecer a Asempal: "atender las necesidades de sus socios, facilitar información y asesoramiento en la gestión empresarial y defender los derechos de los empresarios, y, sobre todo, está plenamente convencida de la riqueza de Canjáyar y sus posibilidades de expansión en campos como el turismo, la naturaleza y la cultura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios