Cursos de Verano

Nature Choice venderá 'solo calidad' en la muestra alemana

  • La comercializadora ejidense vuelve un año más a Fruit Logística Berlin 2010 para presentar e informar a los visitantes sobre los novedosos y rigurosos métodos de producción en toda su gama hortícola

Como cada año por estas fechas tiene lugar en Berlín, la que posiblemente sea la feria más importante para el sector hortofrutícola. Por ello, la empresa Nature Choice -junto a otras 11 firmas almerienses- volverá un año más a Fruit Logística Berlín 2010, un certamen en el que pretenden presentar la grandeza de su producción. Este año el estand de Nature Choice SAT estará presente en el Hall 18 B02 donde dará información personalizada a los miles de visitantes que se acerquen a conocer sus productos.

La comercializadora líder del sector hortofrutícola con sede en El Ejido (Carretera de Almerimar s/n) tiene entre sus marcas Ana Sol, Easy Choice, Just Perfect y Sweet Choice, en las que están representadas la calidad de Nature Choice por el mundo. "Cada una de nuestras marcas es una identidad, una forma de entender el trabajo y el producto", señalan desde la empresa ejidense.

La especialización es una de las premisas de esta firma almeriense. Por este motivo, Nature Choice apuesta por cultivar en sus fincas sólo cuatro especies vegetales: pimiento california, pepino, tomate y melón. Artículos que día a día parten a destinos europeos, como Escandinavia, Reino Unido, Países del Este y repúblicas Bálticas entre otros.

Además, para garantizar la calidad de sus artículos apuesta por la lucha integrada, que "es la estrategia basada en el uso de una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, para el control de plagas".

"En Nature Choice -añaden- estamos firmemente convencidos de que esta es la mejor forma de garantizar un control sobre plagas y ofrecer las máximas garantías de un producto sano y natural para nuestros clientes".

Estos métodos y un trabajo intenso de cientos de profesionales han permitido que esta empresa que buscará abrir nuevos mercados en Berlín se ha convertido en un punto de referencia para los mercados más exigentes del mundo, ya que todo lo que se hace en Nature Choice "tiene un único sentido, llevar la máxima calidad a nuestros clientes", puntualizan desde esta firma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios