Deportes

Acasiete y Uche entrenaron en la mañana de ayer

  • Diego Alves regresó ayer por la tarde de Barcelona, donde estuvo con su selección concentrado

Parece que al fin vuelve la normalidad a la plantilla rojiblanca después de estas dos semanas tan raras en la preparación del conjunto almeriense. Entre el parón por los compromisos internacionales, el virus FIFA y el partido los lunes, la semana ha sido de todo menos normal. Sin embargo, ayer estaban ya en Almería los tres jugadores rojiblancos que se marcharon con sus respectivas selecciones y hoy entrenarán todos juntos a las órdenes de Juanma Lillo, de cara a preparar de la mejor manera posible el encuentro ante la Real Sociedad.

Santi Acasiete y Kalu Uche entrenaron en la mañana de ayer en solitario en las instalaciones del anexo del Mediterráneo. El peruano y el nigeriano hicieron estiramientos y carrera continua en los primeros minutos, para posteriormente marcharse el primero al gimnasio y el segundo quedarse haciendo ejercicios de intensidad y fuerza física. Y es que Kalu Uche tendrá que recuperar todo el tiempo perdido en esta pretemporada y ponerse a tono de la manera más rápida posible para estar a disposición.

Por su parte, Diego Alves regresó a Almería en la tarde de ayer después de haber estado concentrado con Brasil en Barcelona, donde jugó dos amistosos ante los filiales del conjunto azulgrana y el Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios