UD ALMERÍA

Al-Sheikh anuncia que regresa a Arabia Saudí

  • El presidente rojiblanco acaba su etapa de recuperación en Nueva York tras ser operado

Una de las últimas imágenes subida por Al-Sheikh a sus redes desde Nueva York

Una de las últimas imágenes subida por Al-Sheikh a sus redes desde Nueva York / @turkialalshikh (Nueva York)

Turki al-Sheikh ha volado de regreso a Riad, capital de Arabia Saudí, tras pasar cerca de un mes en Nueva York, donde fue intervenido quirúrgicamente, tal y como a la postre confirmaría el propio Mohamed El Assy, y después de cumplir con una etapa inicial de rehabilitación en la ciudad norteamericana. 

El presidente rojiblanco subía a primera hora de la mañana un mensaje a sus redes sociales en el que indicaba que tomaba un avión para volver a su tierra y compartía una de sus últimas imágenes desde Manhattan, junto a los tradicionales puestos de perritos calientes, si bien debido a su aspecto (barba poblada y más peso) puede que la instantánea sea de una visita anterior y no actual, ya que cuando viajó para operarse antes se había pelado y afeitado.

Ahora que retorna a su país podría acelerar temas pendientes de la actualidad rojiblanca, principalmente la construcción de la Ciudad Deportiva en los terrenos próximos al Club Natación, así como los siguientes pasos a dar para acometer las reformas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Su estancia en Nueva York coincidió con el mercado invernal y lo cierto es que los fichajes que finalmente realizó el club no se correspondieron con las grandes contrataciones que había anunciado debido a los problemas surgidos con el límite salarial ante la LFP.

A lo largo de su convalencencia, Turki al-Sheikh ha recibido numerosos mensajes de cariño deseándole una pronta recuperación de la masa social indálica, así como de personajes ilustres del fútbol y del mundo del espectáculo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios