BALONCESTO

Alberto González seguirá creciendo como jugador del Ecoculture CB Almería

  • Renovación del canterano almeriense, de 19 años y 1.97 de altura, que se desenvuelve como alero pero puede actuar en prácticamente todas las posiciones

Ecoculture CB Almeria Alberto Gonzalez Ecoculture CB Almeria Alberto Gonzalez

Ecoculture CB Almeria Alberto Gonzalez

El polivalente jugador almeriense Alberto González continuará su crecimiento en el Club Baloncesto Almería, club en el que ha militado desde sus categorías inferiores, afrontando su segunda temporada en Liga EBA con el Ecoculture CB Almería, con el que dio un salto de calidad en el tramo final de la pasada campaña.

Alberto González puede jugar tanto como base, posición en la que se desarrolló hasta júnior, como de alero, en la que ha venido jugando en las dos últimas temporadas con el primer equipo, e incluso en posiciones interiores, donde en alguna ocasión ha tenido que jugar en temporadas previas en 1ª División Nacional. Se trata de un alero alto con capacidad para finalizar y anotar desde distintas posiciones.

Desde júnior alternando esta categoría con la primera plantilla, con 19 años comenzará su cuarta temporada trabajando con el primer equipo. En la pasada fase de ascenso fue un habitual en la rotación rojilla, disputando minutos de calidad, algo que confía seguir haciendo en la próxima campaña con un año más de experiencia.

La de Alberto González es la cuarta renovación en el Ecoculture CB Almería después de las de Cristian Ramón, Álvaro Cano y Povilas Bileisis. La plantilla almeriense, que estará dirigida por José González en la temporada 2018-2019, continúa en proceso de confección para su segundo año consecutivo en Liga EBA, donde el objetivo será el de consolidar la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios