LIGA SMARTBANK | CD LUGO

Albés (Lugo): "La motivación es toda y también el nivel de alerta"

Rubén Albés espera que su equipo mejore la racha de siete partidos imbatido

Rubén Albés espera que su equipo mejore la racha de siete partidos imbatido / Atlántico (Lugo)

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, destacó la "motivación" con que afronta su equipo el partido ante el líder de LaLiga SmartBank, el Almería, este miércoles en el Anxo Carro, una cita en la que "también" es alto el nivel de "alerta" por la entidad del rival: "Si nosotros lo afrontamos de la manera que venimos haciéndolo, seguimos evolucionando nuestro fútbol, y dando pasos adelante en la convicción de que podemos ser un buen equipo, nos acercaremos a la victoria independientemente del rival", comentó en una rueda de prensa telemática.

El preparador gallego advirtió del potencial de su adversario a pesar de llegar a Lugo con bajas para disputar el último partido de la primera vuelta, que fue aplazado por el brote de covid que sufrió el conjunto lucense hace un mes: "Cuando hablas del líder después de tantas jornadas, hablas del mejor de LaLiga y la motivación es toda y también el nivel de alerta. Tienen algunas bajas importantes como nosotros las hemos tenido, pero lo que tengo clarísimo es que viene el mejor equipo hasta el momento", dijo.

Albés afirmó que Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', le "ha dado una organización buenísima en las dos áreas" al conjunto almeriense: "A eso se suma el talento individual. Es un equipo estable, con gol. Nosotros debemos ser atrevidos", apuntó.

El técnico del Lugo evitó hablar del mercado de jugadores al ser preguntado por José Fontán, al que tuvo en el Celta de Vigo, y dijo que "solo" piensa en el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios