segunda b (grupo iv)

Alfonso espera lograr en Badajoz la segunda victoria consecutiva

  • El motrileño asegura que la manera en la que se ganó al Villanovense ha reforzado al CD El Ejido

El jugador del Club Deportivo El Ejido Alfonso pasó ayer por la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo, después de participar junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la semana con la vista puesta en el partido del domingo en tierras extremeñas ante el Badajoz.

Un rival que se encuentra por delante de los celestes en la clasificación con siete puntos en cuatro encuentros. Así, Alfonso recordó que la Segunda División B "es una categoría muy igualada en la que cualquier equipo te puede ganar, pero donde tú también puedes ganar a cualquiera, así que vamos con la máxima ilusión de conseguir los puntos".

En cuanto al estado en el que llega el conjunto ejidense a ese partido, el motrileño aseguró que ve al equipo muy bien. "El otro día aquí pese a las dificultades de verte por detrás en el marcador, con un jugador menos y un penalti en contra, al final conseguimos los tres puntos. Fue muy importante y salimos muy reforzados del domingo pasado".

El jugador celeste lleva hasta el momento dos goles en las cuatro jornadas de liga disputadas, después que anotara el 2-1 frente al Villanovense el pasado domingo en casa. En este sentido, Alfonso reconocía que está "ayudando al equipo con goles, pero lo más importante es que el equipo haya conseguido la victoria esta semana y que el domingo tenemos un partido muy difícil en Badajoz, donde iremos a por los tres puntos, a ver si conseguimos entrar en esa dinámica de dos victorias consecutivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios