FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B cae en Torre del Mar y ya encadena cinco jornadas sin ganar (4-1)

  • El filial fue a remolque desde el principio ante un rival directo

  • Marciano deja la sequía goleadora en 401 minutos

Once presentado por Óscar Fernández en tierras malagueñas

Once presentado por Óscar Fernández en tierras malagueñas / D.A.

El Almería B no se encontró en Torre del Mar y acabó goleado ante un rival directo. La revelación del campeonato demostró que sus números no son casualidad y se impuso desde un primer momento al conjunto de Óscar Fernández, que suma apenas un punto de los últimos quince. La nota positiva la puso Marciano al acabar con la sequía goleadora, que se ha prolongado durante 401 minutos.

El Torre del Mar se adelantó rápido, haciendo Pato el 1-0 a los ocho minutos. Con la flecha hacia arriba, Camacho aprovechó una de las llegadas del cuadro malagueño para ampliar la distancia antes del ecuador del primer acto. A pesar de que Alberto salvó el gol del filial en un par de ocasiones, no fue hasta la segunda mitad cuando los almerienses se despertaron realmente del mazazo de los tempraneros goles.

La entrada de Núñez espoleó a los visitantes, a punto de hacer el 2-1 en el 64'. Perdonó Marciano, que rompió la racha goleadora de su equipo a falta de diez minutos para el final. A pesar del buen encuentro del Torre del Mar, el Almería B estaba vivo. Sin embargo, con los visitantes volcados, los malagueños sentenciaron el partido con tantos de Pablo y Cervera, el último, en el tiempo extra.

El filial rojiblanco pondrá fin al 2022 y a la primera vuelta recibiendo la próxima jornada a uno de los equipos más difíciles del grupo IX de Tercera RFEF, caso de El Palo, que suma 30 puntos en catorce jornadas, habiendo recibido apenas ocho goles. Los de Óscar Fernández esperan hacerse fuertes en casa, donde juegan tres de las próximas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios