FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Atlético Pulpileño cae y ya son cuatro jornadas seguidas sin ganar (2-1)

  • Esteban López adelanta a su equipo, pero la alegría dura poco y tras el descanso Sergio Cases voltea el marcador

Los almerienses no terminan de engancharse a la parte alta de la tabla

Los almerienses no terminan de engancharse a la parte alta de la tabla / D.A.

El Atlético Pulpileño sumó su tercera derrota de la temporada y ya encadena cuatro jornadas sin vencer. El conjunto almeriense comenzó bien el encuentro ante el Racing Murcia, pero los locales remontaron en la segunda mitad y deja al conjunto de Loreto con catorce puntos, sin terminar de engancharse a las posiciones altas de la clasificación, su verdadero objetivo.

Se le puso el partido de cara a los almerienses, que se adelantaron antes de la media hora por mediación de Esteban. De hecho, se marcharon al descanso por delante, pero justo después de la reanudación neutralizó Sergio Cases. El Racing Murcia presentaba una alineación más ofensiva al quedarse Víctor en el vestuario y entrar Alejo.

El Racing Murcia aprovechó ese subidón y en el minuto 63' el propio Cases culminó la remontada, formando entonces con un sistema entramado defensivo más fuerte con la entrada de Gonzalo y Palazón. Loreto también movió el banquillo, con Dani Casado y Adri, pero los locales supieron defender los tres puntos, que finalmente se quedaron en casa.

El Atlético Pulpileño recibirá la próxima semana al filial del UCAM Murcia, que es cuarto después de tres triunfos consecutivos. Los almerienses tienen la necesidad de ganar para no quedar descolgados de la promoción de ascenso. El Racing Murcia, por su parte, visitará al Molinense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios