RUGBY

El Ayuntamiento arropa la entrega de alimentos de URA a la Fundación Isabel Enrique Díaz

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura y la concejala de Urbanismo, Ana Martínez Labella asistieron a la cita en el Estadio Juan Rojas

Representantes municipales con directivos del URA

Representantes municipales con directivos del URA / D.A. (Almería)

El Ayuntamiento de Almería respaldó ayer, domingo, a Inmobiliaria Espacio, patrocinador del equipo femenino de URA, en la entrega de tres palés de comida infantil a la Fundación Isabel Enrique Díaz en su campaña de recogida y colaboración que realiza la Fundación URA Clan y Unión Rugby Almería durante sus partidos hasta que finalice el año.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, junto a la concejala de Urbanismo, Ana Martínez Labella, así como el presidente del club, Miguel Palanca, estuvieron presentes en la cita que se realizó en el Estadio Municipal Juan Rojas durante el partido que disputaron el URA contra Ingenieros Industriales Las Rozas.

La entrega de los tres palés corresponde con el número de ensayos que hizo el equipo femenino en su último partido y la Fundación Isabel Enrique Díaz nació para luchar contra la pobreza y la enfermedad. Con esta labor de recogida de alimentos infantiles se proponen ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

Además, los concejales del Equipo de Gobierno presenciaron el partido en el que el equipo local ganó por 42-15. De esta manera, el URA sigue invicto en seis jornadas, con dos empates al principio y, ahora, cuatro victorias seguidas. Se encuentra en la tabla en tercer puesto, a un punto del segundo con el objetivo de estar entre los tres primeros para poder jugar el Grupo Élite, que lucha por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios