FÚTBOL DIV. HONOR ANDALUZA

El Berja quiere cerrar con triunfo un mes de noviembre poco fructífero

  • Los aurinegros desean reencontrarse con la victoria en Villacarrillo después de más de un mes sin celebrar una

El Berja quiere cerrar con triunfo un mes de noviembre poco fructífero El Berja quiere cerrar con triunfo un mes de noviembre poco fructífero

El Berja quiere cerrar con triunfo un mes de noviembre poco fructífero / Javier Alonso (Berja)

Solamente dos puntos de nueve posibles que ha disputado es lo que ha sumado el Berja CF en este mes de noviembre del que espera despedirse hoy con una victoria. Mes poco fructífero para un conjunto virgitano que parece haber acusado su condición de filial y ha perdido fuelle en una tabla clasificatoria en la que pretende volver a recuperar la fortaleza y su condición de claro aspirante al ascenso de categoría. Así, los aurinegros viajan mañana a Villacarrillo muy concienciados de volver a la senda victoriosa.

Los del Poniente almeriense no saben lo que es ganar desde que lo hicieran el pasado 21 de octubre, hace ya más de un mes, al Arenas de Armilla por 2-0, por lo que hay muchas ganas en el equipo almeriense de nutrirse de nuevo de confianza. Con la mente puesta en lograr los tres puntos encaran esta jornada también Vera y Oriente, que reciben a Casabermeja y Cártama, respectivamente. Los veratenses están obligados a ganar para seguir fuera de unos puestos de descenso directo en los que se encuentra, como colista, un Adra que buscará en casa su primer triunfo del curso ante el Maracena.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios