CICLISMO

El equipo Bikestore Almería empieza la temporada de competición por todo lo alto

  • Pablo Jaramillo logra dos medallas de plata en el nacional de pista y Alejandro Martín fue primero en la categoría máster 30 de la carrera del Puerto 

Pablo Jaramillo hizo un gran papel en Galapagar

Pablo Jaramillo hizo un gran papel en Galapagar / D.A. (Almería)

Pablo Jaramillo corredor de Bikestore Almería, ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Ciclismo de Pista, celebrado en el velódromo de Galapagar (Madrid), consiguiendo dos medallas de plata en las modalidades de velocidad por equipos y en la prueba del kilómetro.

Por otro lado Alejandro Martín Maldonado se presentaba este domingo en la salida de la I Carrera Ciclista del Puerto de Almería, donde consiguió brillar en una mañana gris y lluviosa. Según palabras del propio corredor, "tras una salida rápida, ya en la primera vuelta, dos corredores consiguieron despegarse del pelotón y viendo que estaban consiguiendo abrir hueco, decidí jugármela e intentar cazar a los escapados”.

Junto a Alejandro Martín saltó otro corredor y tras un gran trabajo consiguieron cazar a los dos escapados. Una vez en el grupo de cabeza Alejandro supo leer la carrera y luchar para poder entrar en meta como 1º máster 30 y 4º de la general.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios