FÚTBOL SALA FEMENINO

El CD El Ejido jugará la Copa de Andalucía FSF

  • Las celestes estarán presentes por primera vez en una cita autonómica que tendrá lugar a partir del 7 de septiembre en Guadalcacín (Cádiz)

El CD El Ejido jugará la Copa de Andalucía FSF

El CD El Ejido jugará la Copa de Andalucía FSF / @tapiacupfsf

El próximo 7 de septiembre el equipo femenino de Fútbol Sala del CD El Ejido jugará por primera vez la Copa de Andalucía. Un premio para las jugadoras celestes a una temporada intensa y difícil como fue la que vivieron la pasada campaña en Segunda División del Fútbol Sala Femenino español, categoría en la que debutaron.

En este sentido, el equipo se concentrará en la sede designada para la competición, ubicada en Guadalcacín, un día antes del inicio de la competición, que se desarrollará bajo sistema de cruces y que comenzará con la disputa de los cuartos de final.

Las chicas de Ignacio Mira del Amo ‘Nacho’ se enfrentarán en cuartos al Cádiz, un equipo histórico y de enorme potencial, que si bien la pasada temporada descendió de Primera División a Segunda, este año está creando un potente bloque para optar al ascenso.

"Será un cruce difícil y somos conscientes que el sorteo nos ha situado en el lado difícil del cuadro, pero nuestras jugadoras están muy ilusionadas con el reto y estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones físicas a la competición", indica el entrenador celeste, al tiempo que añade que si bien el Cádiz es un equipo complicado "no es invencible y menos en este tipo de competiciones donde el pase de ronda se disputa a un solo encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios