Duatlón Cros

El Circuito Comarcal del Bajo Andarax corona a sus campeones

  • Nicolás Mercader y Natalia Naselli, campeones del circuito después de las cuatro pruebas disputadas en Santa Fe de Mondújar, Pechina, Viator y Huércal de Almería

Foto de familia.

Foto de familia.

El Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax, organizado por Total Sport Mediterranean, con la colaboración institucional de la Mancomunidad del Bajo Andarax y el patrocinio oficial de Hyundai Almerialva, llegó el pasado domingo a su finalización en Huércal de Almería y entregó, este miércoles, los premios a los mejores duatletas de las diferentes clasificaciones, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Hyundai Almerialva en Huércal de Almería.

Nicolás Mercader y Natalia Naselli se coronaron como campeones absolutos de este Circuito Comarcal de Duatlón Cros tras las cuatro pruebas disputadas en Santa Fe de Móndújar, Pechina, Viator y Huércal de Almería. El circuito comenzaba en Santa Fe de Mondújar el 25 de septiembre, aunque las lluvias caídas en la localidad obligaron a aplazarla al 9 de octubre. Antes, por lo tanto, fue Pechina, el 2 de octubre, la que dio el pistoletazo de salida a la competición, que se cerraría el 14 de noviembre en Viator y el 21 de noviembre en Huércal de Almería.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez; la presidenta de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Ángeles Castillo, y el gerente de Hyundai Almerialva, Asier Arrizabalaga, además del director técnico de la prueba, Francisco Javier Ramos Asensio, y alcaldes y concejales de municipios del Bajo Andarax como Trini Góngora, alcaldesa de Santa Fe de Mondújar; Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux, acompañada de los concejales Antonio Ros y María Corral; o los concejales de Deportes de Viator, Manuel González, y Huércal de Almería, Jesús Pomedio, así como el vicepresidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Juan Manuel Ruiz.

La general absoluta masculina, que sería idéntica a la categoría sénior, quedó encabezada por Nicolás Mercader, seguido de Víctor María López Villafranca y Juan Francisco Torres. La general femenina la lideró Natalia Naselli, seguida de Inmaculada Gómez Laso y María Pérez Plaza.

En sénior femenino lideró Natalia Naselli, por delante de Jéssica Miñarro. En veteranos 1 masculino el ganador fue Robert John Lawrenson, segundo Francisco Aliaga y tercero Manuel Hernández Alonso, siendo el podio veterano 1 femenino el formado por Inmaculada Gómez Lasso, María Pérez Plaza y Lucía Rivas.

En el resto de categorías, en veterano 2 masculino venció Juan Antonio Ramos; en juvenil, Pablo Cervilla; en júnior Juan Luis López por delante de Gonzalo Inca; en cadete masculino Santiago Rousseau; en cadete femenino Teresa Sánchez por delante de Pilar Aguilar; y en infantil masculino Álvaro Sánchez, seguido de Pablo Segura. En relevos ganaron Torres García y López Cruz, seguidos de Latorre Morales y Martínez Sáez, segundos, y de Ruano García y Muresan, terceros; y en parejas se impusieron Segura López y García Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios