Baloncesto Adaptado

Cludemi logra un meritorio segundo puesto en la Copa Andaluza

  • Juanjo Segura felicita al club almeriense y afirma que “una vez más se ha demostrado que la ciudad es ideal para acoger eventos deportivos”

Cludemi obtuvo una meritoria segunda plaza Cludemi obtuvo una meritoria segunda plaza

Cludemi obtuvo una meritoria segunda plaza / Diario de Almería (Almería)

Comentarios 0

Almería ha acogido a lo largo del fin de semana la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde han participado cuatro equipos de la comunidad. La ciudad ha estado representada por el club Cludemi, que ha logrado un meritorio segundo puesto, a pesar de ser de inferior categoría de otros equipos participantes. “Ha sido todo un éxito y estamos muy contentos”, afirma su presidente, José Antonio Segura.

La copa se ha desarrollado en el Pabellón Antonio Rivera, con un gran ambiente, y han participado los conjuntos Amive de Vélez Málaga, de la división de honor, Vista Azul de la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla, de primera división, y Marbella y Cludemi, de segunda división.

José Antonio Segura explica que “en el primer partido, con el equipo de división de honor no hubo nada que hacer y lógicamente perdimos. El segundo, con Marbella, lo ganamos claramente, y en la lucha, el domingo, con Vista Azul estuvimos compitiendo todo el partido y al final logramos ganar por seis puntos. La verdad es que la aspiración era el tercer puesto y ser finalistas ha sido toda una alegría”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, les ha querido “felicitar por el gran trabajo que desarrollan y el éxito logrado”. A la vez, pone en valor “a la ciudad, que una vez más ha demostrado que es un lugar ideal para la celebración de eventos deportivos”.

En la Copa Andaluza también ha habido representación almeriense en los árbitros con la participación de Pepe Nieto, con una dilatada experiencia en el arbitraje de baloncesto en silla de ruedas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios